lunes, 19 de noviembre de 2012

XIII Encuentro del Comic y la Ilustración de Sevilla

Esta semana Lolita estará en Sevilla para participar en las actividades del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla.

El miércoles 21 de noviembre a las 19:30 formaré parte del 'Encuentro de ilustradores de cómics de Andalucía y Norte de Marruecos', una charla organizada por la Fundación Tres Culturas, en la que estaré junto con Mateo Guerrero, Zakariaa Tmalah y Brahim Rais, para hablar sobre cómo el mundo del cómic tanto en España como en Marruecos desde la perspectiva de autores consagrados y debutantes.

En la Casa de la Provincia inaguraré el jueves 22 a las 12:00 la exposición de 'El Hogar de los Juguetes Rotos', que estará hasta enero por lo que, si no la habéis visto, podéis pasaros por allí a echarle un vistazo.

El viernes 23 de noviembre de 19:00 a 20:30 estaré firmando en la FNAC junto a un montón de artistas increíbles por lo que podéis pasaros si queréis para que os firme y os haga un dibujo en vuestros tomos de 'El Hogar de los Juguetes Rotos' o de 'El Síndrome del Hilo Enredado'.

¡Me encantará veros por allí si os animáis a acercaros a cualquier de las actividades!

1 comentario:

  1. Una cita que la gente del sur, amantes del manga y del cómic, no pueden perderse.

    ResponderEliminar