martes, 11 de diciembre de 2012

Sesión de firmas en Delirio



¿Os quedasteis sin firma en el Expocomic? Muchos nos habéis dicho que las colas os impidieron llegar a tiempo a nuestras firmas del salón... ¡Pero habrá más citas y más oportunidades de conseguirlo! La siguiente fecha es este mismo viernes :D

Si queréis vuestro tomo de El síndrome del hilo enredado firmado, dedicado y dibujado por Miguel y una servidora no tenéis más que acercaros a la Libreria Delirio este próximo día 14 de diciembre a las 18:00.

La librería se encuentra en el centro comercial "2 de Mayo" en Mostoles, aquí tenéis su facebook para más información y por si queréis preguntar algo y un mapilla para que no os perdáis ^__^.


Os dejo con la promo que han hecho para el evento, Un collage de viñetas la mar de simpático XD


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como no sé donde dejar este comentario... aprovecho y lo dejo en esta entrada, ya que habla de este precioso manga =).

    Solo quería decirte (y a Lolita también por supuesto), que he escrito una reseña de vuestro manga El sindrome del hilo enredado, y que me encantaría que la leyeráis y que os gustara mucho. Solo decir que yo la he escrito con todo mi cariño ^^.

    Aquí está el link de la reseña: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2012/12/el-sindrome-del-hilo-enredado-de-lolita.html

    ¡¡Un beso enorme a ambos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mire Mayu, al habla Lolita ^__^
      Muchas gracias por hacernos llegar tu reseña y sobretodo por tomarte el tiempo de hacerla >_<. La hemos leído ya y que podemos decir... nos ha gustado muchísimo.
      Ya no es solo la alegría por que la historia en si te haya gustado, si no el hecho de que los personajes han conseguido llegarte y les has cogido cariño. La verdad es que no podemos más que sentirnos bien al ver que la historia te ha tocado y te ha provocado sentimientos lo cual siempre fue nuestra última meta :)
      De nuevo gracias por tus palabras Mire Mayu :D, ya hemos colocado la reseña en el blog y mañana la difundiremos por las redes sociales que a la gente le gustará leerla ;D

      Eliminar