domingo, 19 de mayo de 2013

Ficzone 2013 de Granada: Firmas y Taller de Narrativa Manga

El próximo fin de semana Lolita estará el sábado 25 de mayo en el Ficzone 2013 de Granada, que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla. Tendrá sesión de firmas pero también preparará un Taller de Narrativa en el que explicará los elementos de la Narrativa Manga.
  • Sábado 25 de Mayo
    16:00 Sesión de Firmas en el espacio habilitado por la organización.
    17:30 Taller de Narrativa en el stand de Talleres Profesionales
El stand de las firmas está justo al lado de la entrada del evento. Luego, parece que los talleres tendrán un aforo limitado a solo 12 personas cada uno. Podéis reservar una plaza en esta web seleccionando el de Lola que será a las 17:30 del sábado.

Así que, ya sabéis, si os apetece Lolita andará por allí, pasaros a saludarla y, de paso, podéis conseguir una firmita en El Síndrome del Hilo Enredado o en El Hogar de los Juguetes Rotos. Sabemos que habrá tomos del Hilo a la venta en la tienda Dune seguro aunque puede que haya en algún otro lado.

¡Nos vemos allí!

2 comentarios:

  1. Chicos, what is of your life? (Relaxing cup of café con leche style jaj)

    Hace mucho que no actualizáis, queremos cafeína!

    Espero que os esté yendo muy bien y estéis trabajando en proyectos chulos que os motiven :) Yo por mi parte estoy deseando que me llamen de Madrid Cómics diciendo que ya tienen Rogues!

    Un abrazo.

    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! Pues aquí estamos de momento Miguel de vacaciones (pero siempre dandole al coco) y servidora currando en Rogues :).

      Todavía estamos trabajando en el primer número, así que aun tardará un poco, pero avisaré cuando se vaya a poner a la venta :D

      Tienes razón hace mucho que no se actualiza esto, voy a ver si escribo algo :p.

      Eliminar