sábado, 28 de septiembre de 2013

Rogues!

Buenas de nuevo, ¡cuánto tiempo!

Ya lo he comentado en otras redes sociales, pero ya que tenemos blog también debía hacerlo por aquí XD. Actualmente estoy inmersa en el dibujo de Rogues! en concreto en su segundo volumen titulado The Cold Ship. Rogues! es un titulo editado por Amigo Comics, una editorial española que publica para el mercado americano. Por que sí, señores, es un comic dibujado al estilo de USA.

Quizás pueda chocar al principio el ver mis dibujos manga y mis dibujos americanos. Ciertamente adaptarme al estilo no ha sido fácil pero tampoco ha sido tan sumamente difícil como supuse al comienzo. No es que vaya a dejar el manga de lado ni mucho menos, pero siempre quise ser versátil tanto en estilo de dibujo como en temáticas.

Así que en contraste con El Síndrome del Hilo Enredado (slice of life) y El Hogar de los Juguetes Rotos ( cuento fantástico) Rogues! es una historia de fantasía medieval, pero con un tono muy irreverente. El guión es del polifacético El Torres creador de obras como El velo, El bosque de los suicidas o Nancy in Hell entre otras y también la persona que confió en mi para hacer la parte de las lineas en este proyecto. El tandem lo cierra Sandra Molina poniendo el color a las páginas interiores.

Está previsto que el volumen dos lo compongan un total de 5 números que irán saliendo mes a mes empezando a mediados de otoño. No sé si la obra se publicará en España, pero si sigue el mismo destino que el resto de títulos de El Torres  quizás podamos verlo por estas tierras y en un idioma comprensible por todos :) Las portadas corren a mi cargo, os dejo por aquí las que se han hecho públicas hasta la fecha.


No sé si os gustará el cambio de estilo o si le echaréis un vistazo al no estar dibujado al estilo manga, ¿qué pensáis vosotros?

4 comentarios:

  1. Es un trabajo maravilloso, eres increíble chica, soy fan :)

    ResponderEliminar
  2. Es francamente de lo mejor que has hecho hasta ahora, con diferencia, mi mas sincera enhorabuena!!! Espero que sigas en esta linea, es fabulosa :)

    ResponderEliminar
  3. No dejas de mejorar más y más, si ahora haces esto no quiero ni pensar en tu evolución en un par de años, ¡¡vas a hacer temblar la industria del comic!!

    Muchos ánimos y no te olvides que dormir también es importante ;)

    ResponderEliminar