viernes, 16 de noviembre de 2012

Tu cara me suena...

Algunos de vosotros nos lo habéis venido preguntando por las redes sociales: ¿Veo caras que me suenan, hay personajes de otras historias en El Síndrome del Hilo Enredado? Y sí... tal y como intuíais hay unos cuantos cameos de otros personajes.

Queríamos que en los agradecimientos del manga solo apareciera un nombre, el de la persona a la que deseábamos dedicarle especialmente el título.
Así que pensamos lo de las "estrellas invitadas" como agradecimiento a amigos o simplemente como homenaje a historias realizadas por españoles que nos han gustado.

De manera que podréis encontrar a algunos protagonistas de otros mangas en las páginas del Hilo como extras en algunas viñetas.
Algunos nombres de autores puede que no os suenen, pero todas ellas ( son todas mujeres, me acabo de pispar de ello XD) son artistazas y buenas compañeras.

La lista de los personajes y las referencias son éstas:

Mayu de Bakemono, de las Xian Nu
Orelan y Ariadna de La Canción de Ariadna, de Irene Roga
Lisselotte de O.U.T., de Inma R.
Luke de Pechanko!, de Skizocrilian Studio
Zenyphos de Joker y Elizabeth de Ugnis, de Kaoru Okino
Y también aparece el colgante característico de Lymbus, de Himitsu Studio.

¿Los habéis cazado todos? Algunos son más fáciles de ver que otros y a alguno cuesta un pelín más reconocerlo al faltarle su traje característico, pero detalles como el pelo si que hemos podido conservarlos :D

3 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! Yo os lo dije en twitter :3 Hay algunos mangas que no conozco (estrelladme contra la pared n_nU) ¡así que ahora mismo voy ha echarles un vistazo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay webcómics, mangas publicados... ¡de todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Ala! Luke tb! a el no le he visto!! >0<
    ostras ahora no tengo el tomo, se lo he dejado a una amiga! ay! donde sale!?! XDDD

    ResponderEliminar